Sin duda, Carlos Alcaraz es el hombre de moda. Ya no solo en el deporte murciano, sino también a nivel nacional e incluso internacional. Ayer, martes 17 de mayo, se celebró en El Batel (Cartagena) la XL Gala del Deporte. Esta fue organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM).

En ella se reconocieron los méritos del CAC Beniaján junto a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM). En esta gala fueron premiados otros personajes del deporte murciano como Pedro Acosta, Mo Katir o Carlos Alcaraz, el joven tenista nacido en El Palmar.

Han sido diversas las ocasiones en las que Alcaraz ha destacado la importancia del ajedrez para su concentración y desarrollo mental jugando al tenis. En varias ocasiones ha hablado de su pasión por el ajedrez, y desde Duochess y el club de ajedrez quisimos tener un detalle con el nº6 del mundo.

Nuestra gerente, Sonia Gil, le hizo entrega a Carlos Alcaraz de un set de tablero+piezas «Polgar Deluxe». El tablero es de madera de arce y wenge, y las piezas están fabricadas en madera de boj de alta calidad, protegidas en una caja de madera de nogal.

Un set de máxima calidad que puedes encontrar en nuestra tienda Duochess: