La Escuela de Duochess no se centra sólo en el resultado o la consecución de objetivos, sino que prioriza los valores de respeto, tolerancia, igualdad y saber estar. Tenemos la convicción de que estos valores te hacen ser un verdadero Campeón/a.

¿Qué es Ajedrez de Competición?

El Ajedrez de Competición es una de las partes que incluye el ajedrez como deporte buscando conseguir la realización de las metas y objetivos a través de un trabajo constante de motivación y superación fomentando los valores del deporte.

¿Por qué Ajedrez de Competición con Duochess?

El equipo de Duochess presenta una gran escuela de ajedrez donde trabajamos todos los aspectos tanto a nivel técnico, psicológico y didáctico buscando siempre la superación, atención y motivación, todo ello a través de una atención personalizada.

La atención personalizada se realiza a través de un gran equipo profesional con gran experiencia y formación a nivel educativo y de competición. Todo ello con el objetivo fundamental de generar en el alumnado un buen clima social tanto a nivel personal como colectivo para conseguir que el alumno se mantenga en el ajedrez durante el resto de su vida.

¿Cómo trabajamos?

  • No importa el nivel, el equipo Duochess se adapta el nivel del alumnado ya sea nivel base, avanzado, experto o profesional.
  • Estamos en continua formación tanto como árbitros, psicólogos, monitores y entrenadores.
  • Realizamos seguimiento de las competiciones de nuestros alumn@s y además estamos presentes en todas las competiciones oficiales.
  • Somos innovadores, ya que siempre estamos actualizados sobre las Nuevas Tecnologías para favorecer el aprendizaje y la motivación a través de diferentes plataformas.
  • Realizamos nuestras propias competiciones con la facilidad que nos proporciona tener nuestro propio material y el personal adecuado.

El Ajedrez de Competición juega un papel de transmisión de valores a niños, adolescentes y  adultos en la consecuencia de obtener objetivos a través del trabajo diario para superarse así mismo.