Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AJEDREZ EXTRAESCOLAR

El equipo Duochess fomenta el ajedrez y sus valores no sólo en horario lectivo sino también a través del ámbito extraescolar.

El equipo Duochess mediante el desarrollo de diversas actividades (exhibiciones, clases, material, recursos educativos…) a través de su personal cualificado permite favorecer un acercamiento e implicación de cualquier centro educativo con ayuda de las asociaciones de madres y padres  “AMPAS” para el desarrollo de las actividades extraescolares.

¿Qué es Ajedrez Extraescolar?

El Ajedrez Extraescolar es una herramienta que facilita el acercamiento del ajedrez al alumnado favoreciendo la apertura del centro educativo y trabajando sobre el entorno. Siendo todo ello una ampliación del horario lectivo permitiendo la participación y fomento de su formación integral en aspectos referidos a su horizonte cultural y uso del tiempo libre de la mejor manera que es: “aprender jugando”.

Una gran diferencia con respecto al Ajedrez en Horario Lectivo, es que el Ajedrez Extraescolar no está regido por un currículo o programa educativo, siendo una formación de enseñanza-aprendizaje más creativa y practica  permitiendo salirse de lo rutinario.

¿Por qué Ajedrez Extraescolar con Duochess?

El Ajedrez Extraescolar es un recurso orientado a favorecer el aprendizaje de una manera práctica ayudando a formar personas autónomas, críticas y con pensamiento propio. Las actividades extraescolares se realizarán fuera del horario lectivo y tendrán carácter voluntario, además de ser un acercamiento al ajedrez de competición teniendo entre sus actividades una serie de torneos y competiciones, sin olvidar el apartado educativo.

Uno de los grandes objetivos del Ajedrez Extraescolar es ser un instrumento de movilidad social, cercano y siempre en búsqueda del desarrollo del talento, la imaginación y genere un clima de motivación y ambiciones realizables para todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.