Claudia, Javier y Pablo campeones regionales

Claudia, Javier y Pablo campeones regionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Excelente participación de todos los alumnos de nuestra escuela en el Campeonato Regional por Edades 2018, organizado por la Federación Murciana de Ajedrez, con la colaboración del Club de Ajedrez de Beniaján, en las estupendas instalaciones del Rincón Huertano de Beniaján (Murcia).

El campeonato se ha desarrollado durante 3 jornadas (Días 4, 11 y 18 de Marzo), dividido en 6 Categorias (Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18), con la participación de mas de 170 jugadores de todos los Clubs de la Región de Murcia.

Estamos orgullosos de tener en nuestro Club a los Campeones Regionales Sub12 Femenino y Masculino, así como al campeón Sub 10.

CLAUDIA RUIZ PARDO
CAMPEONA SUB 12

(1ª Posicion en la General y Campeona femenina)

 

JAVIER MARTINEZ SORIANO
CAMPEON SUB 12

 

PABLO MARTINEZ SORIANO
CAMPEON SUB 10

 

Mención especial a la actuación del pequeño Germán Ferrandez, que con solo 5 añicos es todo un campeón dentro y fuera del tablero. En esta categoría Sub08 tuvo una gran actuación el pequeño Oscar Andrada.

También destacar la participación de Ivan Iturbe, que ha conseguido 4 puntos en su primera participación en un campeonato Regional, quedando en la 5ª posición de la categoría Sub10, lástima la derrota de la última partida que tenía muy a su favor. Toda una promesa del Ajedrez Murciano que sin duda conseguirá grandes éxitos.

En esta categoría Sub10 nuestros jugadores Guillermo Andrada, Álvaro Cano y Alberto Méndez hicieron una buena actuación, sobre todo teniendo en cuenta que era su primer regional .

En la categoría Sub12, junto al campeón y la campeona debemos mencionar a Pablo Guerrero, Gema Perales y Alicia Brayilko quienes disputaron unas grandes partidas en su primer campeonato regional.

En la categoría Sub14, nuestro representante Jaime Bastida consiguió una buena 14º posición.

En la categoría Sub16, tenemos que “quitarnos el sombrero” ante D. Rafael Pujante (Rafa), que con 4 puntos y a solo un punto del campeón ha quedado en cuarta posición en la difícil categoría Sub16, consiguiendo contra todo pronóstico, una sorpresiva victoria ante el primero del Ranking (ELO 2262), en esta categoría muy buena actuación de Pablo Caño quien consiguió una buena 6º posición. Rosa Hernandez consiguió un puntito en esta durísima categoría.

Por último en la categoría Sub18 destacar el 5º puesto de Miguel Ángel Sabater en la complicadísima categoría.

Toda la información de las categorías se puede encontrar en los siguientes enlaces:

Sub08

Sub10

Sub12

Sub14

Sub16

Sub18

Y lo mas importante, que ¡todos hemos disfrutado muchísimo! y que ha existido una gran competitividad y deportividad por partes de todos los participantes y acompañantes. Incluso alguna ha cumplido años durante el campeonato! ¡Felicidades Sonia!

¡ENHORABUENA A TODOS!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2018-03-24T13:10:41+00:00 marzo 24th, 2018|Ajedrez|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Regístrate para recibir nuestro boletín Duochess

Con nuestro boletín podrás recibir las últimas novedades del mercado, ofertas y descuentos, información sobre torneos, partidas comentadas así como la opinión de fuertes Grandes Maestros de las novedades editoriales. Imprescindible para mantenerte actualizado.

* campos obligatorios