El CACBeniajan Duochess hace historia

El CACBeniajan Duochess hace historia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Duochess, nuestra escuela, y todos sus miembros, estamos muy orgullosos de nuestro club. Quién nos iba a decir que llegaríamos tan lejos hace 7 años cuando nació, con el nombre de un antiguo club llamado Casino de Beniaján (que desaparecio hace más de 20 años), en una pedanía de Murcia que casi nadie sabía pronunciar… Que llegariamos año a año desde segunda regional categoría a categoría, superando 6 de ellas hasta la máxima categoria nacional y luchar hasta la última ronda por ganar y al final…

¡¡Subcampeones de España en División de Honor!!

Nos gustaría dar las Gracias por el apoyo recibido de todos los componentes de nuestro club, y de otros clubes y amigos.

Gracias a todos aquellos que hacen posible que estemos luchando y realizan todo el trabajo que no se ve y hay detrás.

Gracias a aquellos que cogieron su camiseta y vinieron a apoyarnos.

Gracias a todos los que, sin ser de nuestro club, nos apoyaron como si lo fueran.

Gracias, a los jugadores que han compuesto el equipo Cac Beniaján Duochess que han sabido ser como un familia, y nos han dado esta oportunidad.

Gracias a quellas instituciones, medios públicos, y a nuestra federación por su apoyo y ayuda.

Gracias a los medios que hacen posible la difusión del ajedrez

Gracias a aquellos que se han ilusionado cuando veían el título tan cerca y entristecido cuando no lo logramos.

Mil Gracias, no podríamos nombrarlos a todos y sabemos que muchos no quieren ser protagonistas hoy, pero nos hemos sentido muy respaldados, y sentimos no haber podido conseguir el campeonato cuando estaba tan cerca. Pero estos momentos nos dan fuerza a seguir luchando para algun día lograrlo y poder dedicarlo a todos vosotros. Gracias.

Para continuar, nos gustaría felicitar a todos los clubes por la lucha que han demostrado.

A aquellos que no han podido mantener la categoría como el club Oromana de Sevilla y el club Jaime Casas mucho ánimo.

A aquellos que veremos de nuevo en Division de honor al subir de primera el club Collado Villaba de Madrid y El Gros Xake Taldea que fue el Campeón de la categoría.

A quellos que se mantienen un año más en esta difícil categoría club Escola de Barcelona, club Ajoblanco Ajedrez de Mérida , Club Magic .
Al club Ajedrez Solvay por entrar en el podium teniendo un equipazo que estuvo luchando el título hasta el final.
Pero sobretodo al Campeón el Club de Ajedrez Sestao Xake Taldea que demostró una vez más que es el mejor club de la última decada.

Ahora toca coger fuerza, para intentar estar el año que viene en las mismas condiciones que no sera fácil y poder así seguir disfrutando de este gran equipo.

Seguiremos luchando dentro de nuestras posibilidades.

Por último, queremos agradecer a aquellos que hacen posible este campeonato y que te hacen sentir como en casa. Cabe destacar a Alfonso Vilches del Castillo y su hermano Sergio. Patricia Claros Aguilar, Pablo Moris (confitería excilsor), Javier Ochoa de Echagüen, Ramon Padulles Argerich, Paco Fernández Albarate, Ignacio Morera Rodríguez; los arbitros Rubén González Díez, Ramón García Pérez, Carlos Jose Domingo, los encargados de la retrasmisión Jose y chess 24, con David Martínez a la cabeza y un largo etc…

Aquí os dejamos con algunas de nuestras fotos:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By |2018-08-21T12:59:32+00:00agosto 19th, 2018|Ajedrez|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrate para recibir nuestro boletín Duochess

Con nuestro boletín podrás recibir las últimas novedades del mercado, ofertas y descuentos, información sobre torneos, partidas comentadas así como la opinión de fuertes Grandes Maestros de las novedades editoriales. Imprescindible para mantenerte actualizado.

* campos obligatorios