Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Finalizó una semana intensa de ajedrez, tras el Festival de Ajedrez del Gran Hotel Bali 2016, donde se han celebrado diferentes torneos, en los que han participado alumnos de la escuela Duochess.

 

Por un lado, se celebraron los torneos de Nuevas generaciones en diferentes categorías destinado a jóvenes talentos.
En el Sub8 participaron Pablo Martínez Soriano que finalizó en la 21º posición con 3 puntos, mientras la pequeña Julia Ruiz Pardo finalizó en la posición 30º con 1.5 puntos.
La categoría sub10 nos dio grandes alegrías puesto que Claudia Ruiz Pardo fue la campeona femenina del torneo y 8ª en la clasificación general, mientras que Javier Martínez Soriano fue 9º de la general, ambos con 4.5 puntos. Dos resultados muy buenos de los campeones regionales sub10. También participó Miguel Moreno Orenes en la posición 31º.
Marta Peñafiel participó en el Nuevas generaciones sub 12, clasificándose en la posición 40º con 2.5 puntos.
Las categorías Sub14, 16 y 18, se unificaron en un solo torneo. En este participaron, Rafa Pujante que consiguió una fantástica 12º posición con 4 puntos, Pau Ferrándiz hizo 3 puntos y la posición 25, mientras que Rosa Hernández con 1.5 puntos terminó en la posición 35º.

 

Los “profes” también participaron en el torneo Sub2300, con una magnífica actuación de Sonia Gil, que con 6.5 puntos consigue una gran 25º posición y una gran subida de ELO de casi 40 puntos. Emilio finalizó en la 58º con 5,5 puntos.
A continuación, os dejo en enlace a info64 donde podréis ver todos los resultados.

info64

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.