El jugador del CACBeniaján-Duochess realiza seguramente el mejor torneo de su vida, quedando “Quinto” en el torneo Abierto mas fuerte de la historia.

Con una actuación de jugador de super élite el murciano de nacimento, David Antón, ha estado durante todo el torneo en la cabeza, haciendonos soñar incluso en clasificar al candidatos. Luchando de tu a tu con los jugadores más fuertes del mundo.

Al final quinto, una maravilla quedado por delante de genios del tablero como Anand, Grichuck( al que gano en una brillante partida) … pero hay que destacar que también detrás podmos encontar al actual Campeón Mundial Magnus Carlsen. Que no debemos olvidar mencionar porque hoy ha conseguido batir un record mundial al conseguir ser invatido durante 101 partidas!!

Solo nos queda decir que es una suerte poder contar con David, no solo porque es un gran jugador como hemos podido ver estos días y que tiene un gran futuro por delante. Sino también por su saber estar, su pasión por este deporte, una persona que da gusto conocer. En definitiva, un ejemplo dentro y fuera del tablero.

Gracias amigo por formar parte de este club.