Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estos días estamos muy ilusionados, no solo por el éxito de nuestro equipo CAC Beniajan-Duochess en el Campeonato de España de clubes 2016, también por el gran éxito logrado por nuestros jóvenes jugador@s en el Europeo por edades, por eso queremos celebrarlo con todos los aficionados al ajedrez invitándolos a seguir a nuestras selecciones absoluta y femenina en el la XLII Olimpiada de Bakú.

Hoy 1 de Septiembre de 2016, comienza la tan esperada Olimpiada de Ajedrez y con motivo de ello, Ducohess “tira la casa por la ventana” regalando un fantástico lote de artículos (Libro El secreto de Magnus Carsen + Libro Estrategia dinámica en el ajedrez (M. Suba) + Tablero y piezas Club + Reloj digital LEAP Tournament + USB pendrive + Libreta de partidas tapa dura) en una divertida porra llamada.

La porra Olimpiada Duochess consiste en adivinar el puesto en el que finalizarán el equipo absoluto español y el equipo femenino.

Para poder participar en la porra, tendrás que comentar tu respuesta en el post de facebook, compartirlo y dar me gusta, así de sencillo.

Tenéis hasta el próximo martes día 6 (incluido) para poder participar, en ese momento se cerrará el plazo.

Apoyemos a nuestros equipos nacionales en Bakú viendo las partidas en directo a través de la web Chess24.

Suerte!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.