Regístrate para recibir nuestro boletín Duochess

Con nuestro boletín podrás recibir las últimas novedades del mercado, ofertas y descuentos, información sobre torneos, partidas comentadas así como la opinión de fuertes Grandes Maestros de las novedades editoriales. Imprescindible para mantenerte actualizado.

* campos obligatorios

Clases de Ajedrez

Clases de Ajedrez 2017-04-25T20:46:34+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clases de ajedrez en Murcia

Los beneficios del ajedrez para el estudiante son de sobra conocidos desde hace años: mejora de la concentración, habilidades lógicas y matemáticas, capacidad espacial, combatir el TDAH, etc. Es por eso que el ajedrez ha sido implantado como asignatura a nivel europeo, haciéndose España eco de esta situación a principios de año cuando el Parlamento decidió impulsar el ajedrez en las escuelas. Nos encontramos con una situación nueva, donde al profesor de ajedrez se le piden además habilidades didácticas y pedagógicas. Duochess ofrece esto a las escuelas, proporcionando un gran guía en la implantación del deporte-ciencia y en la preparación de los alumnos en su dominio, trabajando las consabidas habilidades asociadas al juego de los 64 escaques. En Duochess somos pioneros en la implantación de las clases de ajedrez en Murcia enfocadas en estas áreas.

Sobre Duochess

La Escuela de Duochess se ubica en la región de Murcia, naciendo en Beniaján y creciendo año tras año por toda la capital de la región y alrededores. Actualmente somos el principal centro de clases de ajedrez en Murcia.

Llevar el ajedrez a las aulas (vía actividades extraescolares o vía actividad curricular) para hacer partícipes a los alumnos de los beneficios de su práctica y estudio.
Duochess ofrece todos los recursos (humanos y materiales) para el desempeño de la actividad. No obstante, si un centro quiere tener su propio material, se facilitará la compra de éste al mejor precio garantizado.

Clases de ajedrez Murcia

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Para dar comienzo a nuestra actividad, proponemos a los centros una serie de exhibiciones para captar el interés del alumnado como son las partidas a la ciega, las simultáneas o un Ajedrez Viviente.

Clases de ajedrez Murcia

METODOLOGÍA

Se hará uso de una metodología operativa-participativa centrada en la actividad del alumno, haciendo de éste el protagonista del proceso de aprendizaje.

Clases de ajedrez en Murcia

PROGRAMA DE PROFUNDIZACIÓN

Los alumnos de los centros escolares  que  lo deseen podrán asistir a nuestros cursos en horarios especiales y disponer de todos nuestros servicios complementarios.

Más información

Únete al proyecto Duochess de la mano de personal cualificado

Dadas las actuales circunstancias en el panorama educativo europeo y español, las perspectivas del ajedrez en la escuela son insuperables. Consiste en una herramienta de ejercicio mental y actitudinal de la que está empezando a descubrirse su potencial. Su inserción en el currículo educativo es muy cercana y los centros que se anticipen a su llegada partirán con ventaja a la hora de adaptar el centro y al alumnado al nuevo contexto educativo.
Más información
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.