CEIP San Pablo Campeón Regional por Colegios 2018

CEIP San Pablo Campeón Regional por Colegios 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy se ha disputado el Campeonato Regional por colegios donde nuestra escuela de ajedrez Duochess estaba representada por el CEIP San Pablo y el CEIP Ramón Gaya. Todos los peques han pasado un día estupendo, donde se ha disfrutado de un gran ambiente. La organización a cargo del Club de Ajedrez Totana, dirigida por Carlos Tudela, impecable, todo muy bien.

En cuanto a los resultados el campeón ha sido el colegio de Murcia CEIP San Pablo compuesto por Javier Martinez Soriano, Pablo Martinez Soriano, David Moreno Gavrilia y Alejandro Garcia Cayuela.

En segunda posiciones ha quedado el colegio New Castellar, quienes han empatado a puntos con el campeón, y han quedado en segunda posición por desempate. Además el encuentro entre ellos ha quedado en empate, demostrandose lo luchada que ha estado la competición. El podium lo completa el CEIP Miguel Hernández de Jumilla.

Para los jugadores del Ramón Gaya ha sido una gran experiencia, y seguro que pronto los vemos disfrutando en más torneos.

Este es el enlace del torneo

Algunas fotos del evento son:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By | 2018-02-10T22:08:01+00:00 febrero 10th, 2018|Ajedrez|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Regístrate para recibir nuestro boletín Duochess

Con nuestro boletín podrás recibir las últimas novedades del mercado, ofertas y descuentos, información sobre torneos, partidas comentadas así como la opinión de fuertes Grandes Maestros de las novedades editoriales. Imprescindible para mantenerte actualizado.

* campos obligatorios