Campeonato clasificatorio selecciones autonómicas. Rafa Pujante campeón Sub 16

Campeonato clasificatorio selecciones autonómicas. Rafa Pujante campeón Sub 16

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este pasado domingo terminó el Campeonato clasificatorio que determina quién nos representará en el Campeonato de Selecciones Autonómicas que este año será en Padrón( Galicia) .

En la categoria sub 14, participarón dos alumnos de la Escuela Duochess: Javier Martínez Soriano (que estuvo clasificado el año anterior) y Jaime Bastida. Quienes jugaron, como siempre, con mucha ilusión y buscando aumentar su experiencia.

 

En la Categoría sub 16 tuvimos también dos participantes: Pablo Caño, que siempre trasmite es gran pasión por el ajedrez y que al final quedo tercero. Y Rafa Pujante, que después de quedarse muchas veces a las puertas de clasificarse para este campeonato, esta vez lo ha logrado siendo el primer clasificado de esta categoría.

Pincha en este enlace para ver la información del campeonato.

 

Desde aquí nos gustaría dar la enhorabuena a todos los clasificados, y desearles la mayor de las suertes en el Torneo de Selecciones Autonómicas. ¡Seguro que será una experiencia para recordar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
By |2018-04-17T23:11:21+00:00abril 17th, 2018|Ajedrez|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrate para recibir nuestro boletín Duochess

Con nuestro boletín podrás recibir las últimas novedades del mercado, ofertas y descuentos, información sobre torneos, partidas comentadas así como la opinión de fuertes Grandes Maestros de las novedades editoriales. Imprescindible para mantenerte actualizado.

* campos obligatorios